Editar el contenido

Desarrollo Web

Hosting y Dominio

Informática

Marketing Digital

Blog

Contactos

Llámanos

Escríbenos

Tarjetas de Presentación Digital vCard

La forma efectiva de presentar tu empresa

Nuestra VCard es una Tarjeta de Presentación Digital más avanzada que existe, compatible con dispositivos moviles la cual le permite presentar sus servicios, negocio y productos de forma ordenada y explicita a toda a aquella persona que le envie su tarjeta, asi mismo nuestra VCard es capaz de ser compartida ilimitadamente de forma presencial o remota usandos distintos medios como redes sociales, codigos QR, WhatsApp, lista de contactos del telefono, correo, etc. Teniendo como una de sus ya tantas ventajas que la información que presente siempre estará actualziada.

PARA QUE SIRVE UNA VCARD

Funciones Principales

Cumple la funcion basica de una tarjeta personal física, con la ventaja que que la información que esta contenga puede ser mas amplio, otra función que tiene es que puede ser almacenada automáticamente en la lista de contactos del celular de la persona a quien hemos entregado nuestra vCard, Así mismo de una podemos enviar nuestra vCard por por diferentes medios sin temor a que se nos acabe.

VENTAJAS DE UNA TIENDA ONLINE

Todo lo que puedes conseguir con ella

Barra de Menú

Inicio • Servicios • Contactos

Logo de la Empresa o Negocio

Foto de Perfil

Datos Personales

Redes Sociales

Funciones Especiales

Accesos a VCard

VENTAJAS DE UNA TIENDA ONLINE

Todo lo que puedes conseguir con ella

Información siempre Actualizada

Si por cualquier razon cambia algun dato dez su Vcard, ya sea numero de telefono, direccion, servicios, etc la Vcard se actualiza automaticamente inclusive en las personas a las que usted ya entregrego su vCard.

Amplio contenido en la vCard

La vCard a diferencia de una tarjeta personal convecional permite colocar informacion mas explicitada como detallar los servicios que ofrece, mapas de ubicación, redes sociales con acceso directo a la mismas.

Es una mini web

La vCard , esta diseñada con las características de una pagina web optimizada para moviles cuenta con una funcionalidad y estilo que le permite mostrar y compartir su información de contactos y servicios de una manera amigable.

Evita el contacto con las personas

Por ser una tarjeta digital, se puede enviar la tarjeta por diferentes medios, evitando de esta manera el contacto físico y no poniendo en riesgo su salud y ni la de sus clientes.

Muchas Compartir la V-Card

La V-Crad se puede compartir por todas la redes sociales, lo cual permite ampaliar su area de mercado asi mismo aumenta sus posiblidades de conseguir nuevos clientes.

La Ventaja de los Codigos QR

Usted puede sacarle mucho provecho a su VCard gracias al uso del codigo QR, el cual puede tener impreso en su oficina, tienda, volantes tarjetas, paginas enviar correo, etc logrando de esta manera promocionar sus servicios o productos.

Cotización tarjeta de Presentación vCard

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?