IMPRESIÓN OFFSET – DIGITAL
Realizamos todo tipo de Impresión Gráfica

Impresion Offset Digital

Ponemos a su servicio nuestros servicios de impresión de impresión offset e impresión digital, dándole a usted la opción elegir cual se adecue mejor a sus requerimientos ya sea por cantidad o por tiempo de entrega, contando de nuestra parte la responsabilidad que nos caracteriza y la calidad en nuestros servicios.

IMPRESIÓN OFFSET
IDEAL PARA TIRAJES LARGOS

Realizamos impresión offest para todo tipo de trabajo de imprenta, ideal para impresiones de tirajes largos, nuestro servicio se caracteriza por la precisión en la impresión y la calidad de los acabados, siendo muy responsables con los tiempos de entrega y los presupuestos.

La impresión la realizamos en todo tipo de material de papel, cartulinas y cartón, en formatos desde 1/8 de a4 hasta 100 x 70 cm y en colores la impresión va desde blanco y negro, full color, colores especiales como dorado, plateado, colores fosforescentes, y en el tema de acabados podemos mencionar, plastificados, hot stamping, barnizados uv, troquelados, contraplacados, repujados, doblados, etc.

Impresion Offset

IMPRESIÓN DIGITAL
IDEAL PARA TIRAJES CORTOS

Nuestro servicio de impresión digital está orientado a tirajes de impresión cortos, esto debido a su rapidez al momento de imprimir ya que no lleva el característico proceso que lleva el tipo de impresión offset, pero manteniendo la calidad y siendo capaz de poderse realizar los mismos acabados que se realizan en los trabajos impresos por offest como plastificados, troquelados, doblados, repujados.

La impresión la realizamos en todo tipo de material de papel y cartulinas, en formaros desde 1/8 de a4 hasta super A3 (45 x 48cm) y en colores la impresión va desde blanco y negro hasta full color

Impresion Digital
Diseñado por RoyDesignPeru